martes, 9 de enero de 2018

#PuntoNorte - Capítulo 8: Nuevas Experiencias.

Han pasado 84 años desde la última vez que escribí jaja, en mi defensa, fue un semestre bastante ocupado y agitado en todo aspecto, sobre todo en mi vida personal. Ha sido un semestre lleno de aprendizajes y cambios, muchos cambios. La verdad nunca pensé que las cosas sucederían del modo en que pasaron, pero me siento muy bien con las consecuencias que aquello tuvo. En resumidas cuentas, estoy viviendo una experiencia nueva y bastante apresurada, un poco caótica pero que me llena de felicidad. Estoy viviendo sola (no, no estoy embarazada). Sí, sé que para algunos no es la gran cosa, pero a mis 21 años, y para quienes me conocen, es algo totalmente inesperado. Esto sucedió producto de frecuentes discusiones con mis padres, sobre todo con él, quien con el paso de los años se ha vuelto bastante insoportable, es por eso que opté por lo sano y decidí abandonar el núcleo familiar. Aún me cuesta un poco adaptarme a esta vida y no les miento que en ocasiones extraño estar con más gente en la casa y cosas que se hacen en familia, pero no cambio eso por la tranquilidad que siento ahora, de poder ser yo y hacer las cosas que me gustan a mi manera, de poder vivir, de poder hacer lo que se me da la gana y sobre todo de poder hacer mi vida con quien yo quiera, eso no lo cambio por nada.
Hace un año aproximadamente, entraba a una nueva experiencia romántica, la cual hasta el día de hoy perdura. Hasta hoy, es él quien me ha acompañado en todo momento caótico de este agitado año, a quien me dio la fuerza para seguir adelante cuando lo único que quería era mandar todo a la cresta, quien me apoyó en cada momento y nunca me dejo sola. Le doy las gracias a él y a su familia por todo lo que han hecho por mí. Gracias gatito por acompañarme en este nuevo viaje de mi vida <3 .

En fin, estos  últimos tres meses han cambiado mi forma de ver la vida totalmente, de pasar a pedir permiso hasta para ir al baño a ir y venir cuando a mi se me de mi regalada gana con quien yo quiera. He vivido nuevas experiencias de las que no me arrepiento haber realizado, tendré buenas historias que contarle a mis nietos jaja. He conocido gente maravillosa, así como también personas que me han desagradado, perdí amigos, pero otros llegaron y así, un ciclo sin fin.

No sé muy bien qué decirles, más que se atrevan y luchen por lo que ustedes quieren y sobre todo por su bienestar, no solo mental sino que en todo aspecto en el que ustedes crean que es necesario. Espero que nadie tenga pasar lo que yo pasé, porque fue una total mierda (cada uno sabe cuánto pesa su mochila), pero siempre hay una o muchas luces en el camino que te ayudan a salir del hoyo en el que estas metido y guiarte por lo que es mejor para ti. Sigan su corazón al tomar cualquier decisión, aunque suene cliché jeje. Y por favor, no dejen que nadie maneje sus vidas, en ningún sentido, no se dejen pasar a llevar, alcen la voz y luchen por lo que realmente desean, aunque los demás no estén de acuerdo y verán que brillarán sólo como ustedes saben hacerlo.

Finalizando, espero que este año sea un año maravilloso para ustedes en todo sentido, que logren todas sus metas y sean muy felices! Ojala que lo hayan pasado bonito junto a los suyos, lo que es yo, lo pasé muy bien jaja.

Gracias por leer! <3 
PD; Sorry por lo pobre del capitulo, el próximo será mejor jij.

No hay comentarios:

Publicar un comentario