sábado, 15 de abril de 2017

#1Día1EXP - Capítulo 31: Semana santa para reír (15/04/17)

Sábado, 15 de abril de 2017.

Si bien soy una persona que no cree en nada (podría decirse que ateo, en realidad, me importa un huevo), disfruto mucho viendo las discusiones entre ateos y gente de diferentes religiones, sobre todo durante estas fechas.
Todo comienza con el religioso que lanza la primera piedra: "Loz atehoz deverhíaahn travajhar porqcke no kreen en Diozz". Jajajaja, conchesumadre. "Zerán muy atehoz phero vieen ke disfrhutan nuestrho ferhiado". Bueno, yo no creo en nada y me encantaría ir a la Universidad, pero lamentablemente está cerrada. Descerebrado de mierda. 
Luego, contraataca el ateo: "Entonces no vayan al hospital y cuando se enfermen intenten curarse con oraciones y con amén en fotos de facebook al cual tienes acceso gracias a la ciencia" Como si todos los científicos fuesen ateos, ahueonao. "Si nosotros disfrutamos su feriado así como ustedes disfrutan el sexo pre-matrimonial y los curas disfrutan tocar niños" JAJAJAJA, esta es mi parte favorita, aunque admito que tienen bastante razón. Loco, me encanta esta fecha porque está llena de discusiones así de absurdas e insustanciales.


Un feriado es un feriado y ya. Dejen de huevear, por la conchesumadre. Si es un feriado nacional, ¿qué le vamos a hacer? ¿Para qué pelear por esa estupidez? 
Y lo anterior no lo es todo. No, no, no. Ahora siguen las discusiones por ver quién no tolera a quién. Que si es el ateo que no tolera a los demás, o si es el religioso que no tolera religiones diferentes a la de él. Es una discusión de nunca acabar, puesto que ninguno de los dos se respeta entre sí.
Loco, al final es hueá de cada quién si quieres creer o no en algo. Es algo que repito hasta el cansancio: "Cada quién cree en lo que quiera. Si quieres creer en Pikachu, allá tú. Es cosa netamente tuya". Lamentablemente hay gente a la que le duele que lo diga de esa forma, y me refiero a los religiosos que vienen a atacarme por comparar a Dios con Pikachu, cuando nunca he hecho una comparación directa. Al final la idea es pelear por cualquier estupidez, y creo que ver el mundo arder por cosas insustanciales es un manjar para mi paladar. Es algo que me hace recordar aquel capítulo de Los Simpson, en el cual se genera un círculo alrededor de una pelea de monos. Dame un segundo que la busco (digo dame un segundo cuando el segundo es para blogger que debe esperar a que siga escribiendo; tú seguirás leyendo como si nada).

Fuente imagen: Google (no me acuerdo el enlace huehue)

Es realmente gracioso que durante esta fecha, todos los fanáticos (religiosos o no) saquen lo peor de sí para lanzarlo contra los demás. Es la ridiculez más grande que uno se podría imaginar, pero resulta ser una excelente entretención para esta fecha en la que la ociosidad se apodera de mí. Vieras los argumentos que vienen de uno y de otro lado. Es algo espectacular. Ni en el alcantarillado hay tanta mierda. Gracias por hacerme reír, sacos de hueas <3


La semana pasada fue una real mierda. Admito que miré un tanto a huevo los ramos y me confié en exceso. Ahora me pasó la cuenta y tendré que estudiar el cuadruple para poder mantener mi promedio y cuidar mi beca para el próximo año. Es una lata, pero un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer. No queda de otra.
Este martes tengo dos certámenes, pero tengo también el tiempo suficiente para afrontarlos correctamente. Y lo mejor de todo, el miércoles es festivo por el CENSO. ¡Qué hueá más rica! Nada como un miércoles feriado. 


Sin más que añadir, me despido. ¡Ten un excelente fin de semana! Y si eres de estos sujetos que pelean por imbecilidades, cálmate un poco. Hay cosas más importantes de las que preocuparse.


Próximo capítulo: "Iluminado (01/05/17)"

¡Muchas gracias por leer!
¡Qué tengas una buena noche!

Recuerda darle un like a la página de facebook y dejar tu comentario en este post o en el Chat, al costado derecho del blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario