Viernes 19 de agosto de 2016.
Con más de una semana sin escribir, siento que ya era tiempo de volver a hacerlo regularmente. Esta semana resultó ser un tanto más pesada que la anterior, y un fuerte dolor de cabeza no ayudaba mucho. Por suerte, hoy ya me sentí mucho mejor y me siento listo para comenzar con las ideas de lo que serán los próximos capítulos.
Hace unos días me apareció en Facebook una página llamada Unboxing - TCG Store, la cual consiste en una tienda netamente online que se dedica a la venta de juegos de cartas intercambiables de estrategia, siendo una de sus principales ramas, las cartas Pokémon. Sus publicaciones me transportaron al pasado; específicamente, a los tiempos de enseñanza básica, cuando solía jugar e intercambiar cartas Pokémon con mis compañeros. Fue tanto ese sentimiento de nostalgia que, tras observar las buenas opiniones que tenía la página, me decidí a comprar una Elite Trainer Box de la última edición de Steam Siege. Cartas de energía y 8 sobres que me vendrían excelente para ver si consigo armar una baraja que me permita participar en torneos que se hagan por mi ciudad.
Realicé el pedido ayer, y hoy mismo fui a Chilexpress a buscarlo. Todo en perfecto estado. Cuando una tienda se esmera por satisfacer a sus clientes, se merece una excelente valoración y es casi que un deber el compartir el buen servicio que se ofrece. Unboxing - TCG Store ofrece todo lo que venden las grandes tiendas de esta índole, pero a un precio considerablemente inferior y que concluye en un gran ahorro. Gracias nuevamente, Unboxing.
Durante la tarde me disponía a abrir los sobres, pues estaba ansioso por ver lo que contenían. Le mandé una foto de la caja a mis compañeros de Canal Bullanguero, presentándose una situación muy curiosa:
La cosa es que Pedroso dijo "ojalá te salga el Volcanion secreto", siendo ésta una carta de las que se encuentran con menor frecuencia, es decir, una carta muy rara ¿Adivina qué?
Sí, como predijo Pedroso... Me salió el Volcanion secreto. La buena suerte estaba de mi lado, o eso me hacía pensar. Y lo digo porque al rato me dieron ganas de salir a jugar Pokémon Go, así que decidí ir a la Plaza Acevedo que es el lugar que más me gusto para buscar Pokémon. La cosa es que puse la llave en el portón de mi casa con la intención de salir, y comienza una lluvia torrencial. Nada que hacer, subí a mi pieza y me puse pijama. A los pocos minutos, afuera sonreía un Sol radiante. Bueno, pos al cabo que ni quería Pokémon.
Así, mi día viernes se convirtió en un día más de flojera. Toda la tarde haciendo absolutamente nada. Fue ahí que se me ocurrió escribir este capítulo, además de pensar en lo que serían mis cuentos para participar por primera vez en el concurso "Concepción en 100 palabras", cosa que hace años quería hacer pero que nunca sabía cuándo se abrían inscripciones y todo eso.
Por tanto, si deseas participar también, te dejo esta imagen con la información básica sobre el concurso.
Antes de despedirme, quiero agradecer a Pedroso por predecir que me saldría una carta secreta <3
¡Muchas gracias por leer!
¡Qué tengas una buena noche!
Recuerda darle un like a la página de facebook y dejar tu comentario en el Chat, al costado derecho del blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario