Tras haberlo pensado durante algún tiempo, he tomado una decisión respecto del blog. No se trata de eliminarlo y/o dejarlo tirado, dado que me gusta tener este espacio y me daría algo de pena tirar estos dos años y medio a la basura. Se trata de extenderme más allá, de proyectarme con otro tipo de contenido que no tiene cabida en el blog, pero que me permita retroalimentar entre las plataformas que utilizaré, las cuales serán Instagram y Wattpad.
¿Por qué?
Primero, porque Instagram es una de las aplicaciones más utilizadas actualmente, con un auge que actualmente le está dando pelea al mismísimo Facebook, y resulta una plataforma muy cómoda para conseguir llegar a una mayor audiencia. Luego, sumamos a Wattpad, cuyo espacio es idóneo para aquellos que quieren lanzarse al mundo de la escritura, entregando las mejores herramientas para poder practicar y ¿por qué no?, captar nuevos lectores que se sientan atraídos por el trabajo que realizas.
Combinando ambas plataformas, veo una buena posibilidad de comenzar con lo que llevaba tiempo queriendo hacer: escribir historias. Ambos proyectos funcionaran en paralelo, con el mismo contenido en principio, pero con un plus en Instragram aprovechando las herramientas que entrega.
Este blog lo utilizo para abordar temas un tanto más tangibles, es decir, de la realidad en la que vivo y me desenvuelvo pero, en este caso, quiero dar el siguiente paso, el salto a un mundo ficticio, a desarrollar mi propio metaverso palabra por palabra, letra por letra. Es algo que necesito hacer para probarme a mí mismo que puedo hacerlo, que tengo las armas necesarias para entrar en aquel majestuoso mundo.
Sí, Carlos del 2011. Ya es hora.
Próximo capítulo: "¡Todo listo! ¡XD se aproxima! (03/08/18)"
¡Muchas gracias por leer!
¡Qué tengas una buena noche!
Recuerda darle un like a la página de facebook y dejar tu comentario.
¡Muchas gracias por leer!
¡Qué tengas una buena noche!
Recuerda darle un like a la página de facebook y dejar tu comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario