Por diciembre de 2012, jugando Minecraft con Fazaens, se me ocurrió la idea de invitar a mis compañeros del Canal Bullanguero, lo que sería el detonante de algo que deseaba ver desde hace mucho tiempo: La mezcla de mis compañeros del Canal con mi segunda familia, Fazaens.
Así fue como formamos un grupo más grande aún, en donde lo único importante era reír, tirar la talla y pasarlo bien jugando juntos. Resultó ser algo tremendo, mejor de lo que imaginaba. Rápidamente todos se llevaban bien entre sí y la nueva familia marchaba a la perfección.
Además de Minecraft, solíamos jugar Counter Strike, de donde grabamos una miniserie de Counter Strike, de la cual te dejo un capítulo a continuación. En él, jugamos con Valone, Chueco, Walker, Nico y el personaje favorito de los seguidores de Fazaens, Mocchi. Aquí te dejo uno de esos tantos capítulos:
¡Qué manera de reír! Realmente se pasaba excelente en esas noches de Counter Strike. Se formaba un nuevo Fazaens.
Si bien Counter Strike ha sido el juego en el que más hemos reído, debo decir que Minecraft fue el que más nos unió como amigos. Todos debíamos hacer algo productivo dentro del juego para ayudar a la ciudad, y el compañerismo se hacía notar cada vez más. El alcalde siempre ha sido Chueco, quien adopta un cerdo como su consejero, el cual debía reemplazar incontables veces porque todos fallecían trágicamente.
Recuerdo en especial una vez que Chueco paseaba montado en el cerdo que tenía, mientras yo reproducía a las ovejas para obtener más lana de colores. Chueco seguía paseando, hasta que se acercó mucho a donde yo me encontraba, chocando con un cáctus que acabó destrozando al cerdo, dándole la peor muerte imaginable. Lo más gracioso fue que tras la muerte del cerdo, Chueco quedó mirando hacia el suelo, en la parte en donde murió su fiel consejero. Posterior a eso, hicimos una tumba de roca en honor al cerdito.
Darkeen y Redcraft fueron los servidores que más jugamos. Si no mal recuerdo, los que jugaron (aunque sea por un par de días) fueron Sycton, Haine, Walker, Benja, Nico, Pedroso, Chueco, Valone, Benzo, lPaato, Pichu, Zero y el personaje favorito de los seguidores de Fazaens, Mocchi. Familiares y compañeros de equipo reunidos en un mismo juego. Era algo épico y que espero repetir algún día.
La unión a la que llamamos en principio "Fazangueros" (actualmente es Fazaens), se fortalecía cada día más y nos unía como compañeros de un equipo que disfrutaba cada segundo en el universo de los videojuegos.
Incluso hubo un periodo en que jugamos Tibia, pero no tengo tantos recuerdos de ese momento. Sólo sé que Snorax acabó siendo el más viciado de todos.
Además de las multiples partidas juntos y videollamadas, he conocido a parte importante de ellos, resumiendo a continuación cada una de estas juntas.
Ya sabrás que a Sycton y Haine los conozco por ser mis primos, al igual que a Walker, con quien hemos sido amigos desde la infancia, molestando a los demás en el bus del colegio.
1) Enero 2014, Concepción: Primera minijunta Fazaen: Conociendo a Mocchi y Zero:
Creo que no había nombrado mucho a Zero, quien es un amigo de la infancia de Mocchi y que también juega con nosotros, caracterizándose por su contagiosa risa.
Acordamos la junta en los días previos, jungando Minecraft. Zero había ido a visitar a Mocchi, que ahora vive en Panguipulli (era de Iquique) y pues ahí nos coordinamos para poder juntarnos los 4.
Llegaron la noche del viernes 24 de enero al terminal de buses de Collao, a donde fuimos con Cristóbal a buscarlos. El terminal queda a un par de cuadras de mi casa, por lo que no había problema de movilización o algo por el estilo.
Esta sería nuestra primera foto juntos: Atrás se puede ver a Javier (Zerox), y adelante, de izquierda a derecha, Cristóbal (Walker), Fabián (Mocchi), Carlos (SaiteX77).
Resultó ser algo muy entretenido, pues eran tal y cómo los imaginábamos con Cristóbal.
Unas micheladas, picadillo y cartas para jugar carioca, fueron suficientes para una noche en que sólo nos dedicamos a compartir risas e historias de vida de cada uno.
Al día siguiente, los llevé a conocer Concepción. Caminamos desde mi casa hasta la Universidad de Concepción, donde quedaron impresionados con la monstruosidad de campus que posee. Posteriormente, fuimos caminando por el Parque Ecuador, hasta el final, para luego devolvernos por donde vinimos. Aquí te dejo una foto con Mocchi, en la cascada del Parque Ecuador.
Después de almorzar en mi casa, llegó Cristóbal y partimos al Mall del Trébol, en donde dimos algunas vueltas y luego fuimos a mi ex colegio, pues unos amigos estabam jugando un partido en una de las canchas de fútbol 7 que se encuentran por ahí. Entre ellos, estaba Benja.
La idea era que Benja viera a Mocchi, pues eran un par de aquellos en lo que fue Fazaens Nerana. Llegamos a la cancha y le dijimos a Benja que se acerque, para que saludara a Mocchi, y fue como "¡Oooh, Mocchi! ¡Buena!", y se devolvió nuevamente a jugar. La verdad, esperaba algo más emotivo, ¿no?. Jajaja, eres un crack, Benja.
Pasamos al Moon Plaza que se encuentra al lado de esa cancha y compramos algo para comer mientras esperábamos que nos fueran a buscar, pues al día siguiente iríamos a Tomé y nos quedaríamos en casa de mis tías.
En Tomé se pasó excelente, recuerdo que llegaba a llorar de risa a eso de las 03:00 a.m y que nos pidieron un poco de silencio, cosa que resultaba difícil porque la dupla de Mocchi y Zero es la cosa más chistosa que he visto en mi vida. Al día siguiente, fuimos a la playa y nos regresamos la noche de ese día domingo, pues el lunes regresarían a Panguipulli.
La despedida fue algo triste, porque son mis grandes amigos que esperé mucho tiempo para conocer, pero sólo sería un "hasta pronto".
2) Julio 2014, Santiago: Junta fortuita Canal Bullanguero: Conociendo a Pichu y Snorax:
Por julio de 2014, durante las vacaciones de invierno, había quedado de visitar a mi amiga Javiera, quien vive en Santiago pero que suele venir a Coronel, en donde vive su padre. Es una de mis mejores amigas y que no cambiaría por nada en el mundo, y quería aprovechar lo que quedaba de vacaciones para estar un tiempo con ella.
Recuerdo que avisé a mis compañeros de Canal Bullanguero que no podría estar para unos compromisos oficiales, porque iría a Santiago. Al rato, Pichu me mensajea diciendo que iría a Santiago igualmente, al departamento de Snorax en una junta entre amigos. Coordinamos, y salió una buena junta, en donde pude conocer a dos de mis grandes amigos de Canal Bullanguero: Erick (Pichu) y Alexis (Snorax).
Llegué la noche del 31 de julio, poco después de Pichu y un amigo de ellos. Al llegar, nos juntamos y emprendimos nuestro camino hacia el departamento de Snorax.
Aquí te dejo la infaltable fotografía, la cual Pichu subió al instante, causando furor entre los haxballeros que nos conocían. Uno que otro comentario sobre el particular peinado de Pichu, quien debe haber estado agradecido de su peluquer@.
Luego de compartir unas fajitas, nos pusimos a ver "Manos al Fuego" en la tele. Era gracioso, porque los chicos comentaban el programa de una forma muy particular. Yo, por mi parte, nunca he creído en esos programas, pues suelen estar pauteados y no les encuentro la gracia.
Al rato, nos reíamos mientras jugábamos GTA V, haciendo tonterías al azar y muriendo estúpidamente en más de una ocasión.
Al día siguiente, me levanté para ducharme, siendo una de las anécdotas graciosas del Canal.
Resulta que la ducha era de 1 metro cuadrado y yo no me fijé que la cortina había dejado un pequeño agujero, por donde salió una cantidad descomunal de agua, inundando por completo el baño de Snorax. Imaginen mi reacción al salir de la ducha y ver todo el baño inundado.
La cosa es que ni Pichu ni Snorax estaban, pues habían ido a comprar, y sólo quedaba su amigo (cuyo nombre no recuerdo, perdón), así que me dispuse a secar todo el baño con papel higiénico y mi toalla que es como una cancha de fútbol (bautizada por Pichu como la "Toalla Haxball"). Al cabo de unos 10 minutos, ya estaba todo relativamente seco y mi toalla empapada, por lo que tuve que lavarla y colgarla en el balcón, para que se secase cuanto pudiera, pues en la noche me juntaría con Javiera para ir a su casa. Vale destacar que no se secó ni la mitad de lo esperado.
Cuando llegó Snorax y le conté lo ocurrido, se rió y me dijo que no era el primero al que le pasaba, cosa que me alivió un poco pero que no me hizo sentir menos tarado.
Para el almuerzo, Snorax cocinaría unos tallarines con salsa con no recuerdo qué. Él dijo que la idea era sorprendernos con sus grandes habilidades en la cocina. El problema es que la salsa estaba algo... dígamos que más o menos, pero de todos modos había que comer, pues es un gran amigo y se había esforzado cocinando eso para nosotros. Al rato Pichu le dijo con tono irónico: "¡Ale, de verdad que nos sorprendiste!".
En la noche, los chicos me acompañaron hasta el metro en donde me juntaría con Javiera y seguirían su camino pues iban a no recuerdo dónde.
Aquí te dejo una foto del fin de semana que pasé en casa de Javiera, con su gatita, Emma. (ElSaitexOMG)
Si lees esto, aprovecho de decir que te quiero mucho, Javi.
Carlos del 2013: Dos familias unidas es algo épico, ¿no crees? ¡Pues prepárate para concerlos!
Muchas gracias por leer!
Qué tengas una buena noche!
Recuerda darle un like a la página de facebook y dejar tu comentario en el Chat, al costado derecho del blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario