domingo, 3 de enero de 2016

#CrónicasDeSaiteX - Capítulo 6: Conexión Hamachi

A medida que Fazaens crecía, el núcleo principal se planteaba la idea de jugar otras cosas en conjunto. Esto nunca resultó masivamente, así que decidimos jugar de forma tal que sólo pudiéramos ingresar nosotros.

Nuestro investigador e informático profesional, Sycton, encontraría la solución. La clave que nos permitió realizarlo fue Hamachi, programa que te permite crear una red con quienes tú desees. Así, creamos redes de modo que todos estuvieran conectados conmigo y así pudiera crear partidas de diferentes juegos y ellos pudieran ingresar a ellas fácilmente como si estuviésemos conectados en área local (mismo router). Resultaba ser algo muy práctico y que permitió a Fazaens trascender más allá de lo que era Tibia.

Junto a Mocchi, Cristóbal (Wambaz o Walker), Sycton, Haine, Benja y Nico, nos encantaba jugar las diferentes modalidades de Counter Strike: Normal, KZ, Deathmatch, Gungame, Super Hero, Soccerjam, pero por sobre todo, mapas fun. Había un mapa de autos llamado awesome_cars2, en que el objetivo era atropellar a los otros para matarlos. Pasábamos horas jugando en ese mapa. Recuerdo que una vez llegué a llorar de risa porque estaba yo solo contra Mocchi y Benja, ellos me estaban rodeando y venía uno por cada lado a atropellarme. Yo los esquivé como pude y ellos acabaron chocando, muriendo ambos al instante. De sólo recordar ese round me vuelven las ganas de reír.

Con Mocchi pasamos tardes enteras jugando mapas de KZ en Counter Strike. Rápidamente nos hicimos unos cracks en el arte de la escalada en el CS. Pasamos cerca de 40 mapas, que eran todos los que tenía en mi carpeta de juego. Un equipazo.

Y claro, por el chat también Mocchi nos sorprendería con sus historias de vida. Un crack que podría hacer un dueto contador de historias con el gran Max.

 [02:36:55]     [5.170.20.4 - Mocchi :D]
me acuerdo cuando fui de paseo con mia migo y sus papas nos sentamos a comer en un restauran y laa mama del woen taba con chalas y yo em sente movi la silla y me sente arriba de su dedo chico
[02:36:57]     [5.170.20.4 - Mocchi :D]
xD
[02:37:07]     [5.170.20.4 - Mocchi :D]
la ise mierda
[02:37:07]     [5.170.20.4 - Mocchi :D]
y se puso a lorar
[02:37:07]     [5.170.20.4 - Mocchi :D]
y yo
[02:37:07]     [5.170.20.4 - Mocchi :D]
:O!
[02:37:12]     [5.93.64.120 - Sycton]
xDDDD
[02:37:15]     [5.93.64.120 - Sycton]
la hize mierda xDD
[02:37:17]     [5.93.64.120 - Sycton]
csm mori

También jugaba "Need for Speed: Hot Pursuit" con Sycton. Era genial el participar en esas carreras asediados por la policía, corriendo *ironía on* "a todo gas" *ironía off* para conseguir nuestro objetivo. Fueron torneos con carreras épicas.

Otro juego que era de mis favoritos fue el "Worms World Party", el cual aún tengo en mi computador viejo, con Windows XP. En él jugaba Tibia también.

La cosa es que en Worms quedaba la grande. Era una guerra de "si me atacas, te ataco", y a las finales siempre salía perdiendo Mocchi. Las partidas tanto en equipo como "free for all" eran legendarias, siendo el juego que más ataques de risa me ha dado. Un error era un suicidio fijo. Aún tengo en mi memoria las imagenes de Mocchi fallando con la cuerda ninja y volando hacia el mar, muriendo instantáneamente. Tremendo.

Warcraft III no se quedaba fuera, con Sycton y Haine aprovechamos esto para recordar viejos tiempos en los diversos mapas que nos ofrecía este épico juegazo. Monolito implicaba un trabajo en equipo al borde de la perfección.

Y por último, el juego que se hizo rápidamente de los más populares en el mercado: Minecraft. Días enteros jugando con Sycton, Haine, Benja, Nico, Walker y Mocchi; principalmente con estos 2 últimos. El enorme mundo de Minecraft nos había atrapado y disfrutábamos mucho el tiempo en este juego. Explorar y trabajar en equipo para sobrevivir resultaba de lo más entretenido. Lo mejor era cuando Walker mataba a Mocchi sin razón alguna. Minecraft se hizo de mis juegos favoritos y posteriormente vendrían más historias con este juego.



Hamachi resultó ser una herramienta que permitió al núcleo Fazaen unificarse aún más. Creo que fue un importante factor en toda la cercanía que tenemos como equipo, como amigos y como hermanos.

Los recuerdos más graciosos de la historia de Fazaens fueron gracias a Hamachi, gracias a su ayuda que nos permitía crear las partidas a nuestro gusto. Como dicen en Hot Wheels: "nuestra imaginación no tiene límites". Podíamos hacer lo que quisieramos.

Hamachi... Gracias por todo.


Carlos del 2010: ¡Prepárate para risas sin fin!



Muchas gracias por leer!
Qué tengas una buena noche!

Recuerda darle un like a la página de facebook y dejar tu comentario en el Chat, al costado derecho del blog.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario