Nos adentramos en el Mar de la Ansiedad para hundirnos y recaer en el Mar de la Frustración.
Este puede ser el punto clave en tu camino por #Los7Mares, pues aquí es donde todo se complica. Es aquí en donde cada decisión involucra una gran responsabilidad de cara al problema que enfrentas.
El problema está tan cercano que ya no puedes hacer más. Ya no hay tiempo para prepararse y hay que enfrentarlo con lo que tengas. Si sales airoso de esto, genial. Si no, seguimos hundiéndonos en el Mar de la Frutración.
El problema te superó, te sientes derrotado. Sabes que podías hacer algo más para remediarlo y evitar esta situación, y eso te frustra. Sientes como toda esa frustración inunda tu alma y no puedes dejar de pensar en ello. Desearías regresar en el tiempo y hacer las cosas bien.
Comienzas a ver el profundo abismo que conlleva el Mar de las Frustraciones y te asustas. No quieres caer y el miedo puede paralizarte y acelerar tu caída.
Pero, amig@: Aún no está todo perdido. Todo tiene solución y este problema no va a ser la excepción.
¿Cómo escapar del Mar de la Frustración?
Sencillo: Pero primero debes recordar lo ocurrido. Te frustra, ¿verdad?
Ahora, utiliza esa frustración como experiencia y tradúcelo en un arma que te ayude a resolver el problema.
A eso va el nombre de este blog. Mar de Frustraciones hace referencia a que son las frustraciones lo que nos hace aprender. Estamos inmersos en un mar de frustraciones y problemas que nos dan la experiencia para abordar de buena forma la siguiente ola que viene en camino.
Siempre viene una nueva ola, es decir, siempre viene una nueva oportunidad.
La clave para salir de este Mar es reintentarlo. Si no te rindes, todo va a estar bien.
Cada frustración es una nueva oportunidad para demostrar de lo que eres capaz. Las caídas nos ayudan a levantarnos más fuertes y es lo que debes hacer para no seguir hundiéndote en #Los7Mares.
Muchas gracias por leer!
Qué tengas una buena noche!
Recuerda darle un like a la página de facebook y dejar tu comentario en el Chat, al costado derecho del blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario