El problema te superó y no pudiste hacer nada. La frustración te consumió y la marejada te arrastro al Mar de la Ira.
Fuertes olas que nublan tu juicio y sientes que todo te sale mal. Te desesperas, no sabes cómo reaccionar y eso desencadena tu furia, tu ira.
Comienzas a perder la razón y sigues acumulando ese odio... Hasta que explotas.
Espero que nunca te pase (o al menos no tan seguido), pues llega un punto en que reaccionas de mala forma con quienes no lo merecen, haciendo peligrar tus redes de apoyo, tanto amigos, familiares, como simples conocidos. Esa agresividad te puede traer muchos más problemas que sólo van a desencadenar en complicarte más la vida y seguir acumulando energía negativa.
Entiendo lo difícil que es contenerse al estar atrapado en este punto, pero debes contenerte a como dé lugar, pues no es una buena idea seguir hundiéndose en #Los7Mares.
¿Cómo escapar del Mar de la Ira?
Si llegaste a este punto y lo que deseas es salir, debes demostrar tu fuerza de volutad. Dependerás netamente de ella para no seguir ahogándote en el Mar de las Frustraciones.
¡Debes recapacitar! Enfríate un poco, tómate las cosas con calma y piensa bien la situación en que te encuentras.
El error ya está, ya no puedes volver el tiempo atrás, pero necesitas dejar de lado esa agresividad que te consume por dentro.
Recuerda lo que te he repetido hasta el cansancio: "siempre viene una nueva ola". Tendrás muchas más oportunidades para intentarlo otra vez y no volver a caer en este Mar.
Pensando bien las cosas es como puedes salir del complicado e imponente Mar de la Ira.
Muchas gracias por leer!
Qué tengas una buena noche!
Recuerda darle un like a la página de facebook y dejar tu comentario en el Chat, al costado derecho del blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario