sábado, 1 de octubre de 2016

#MarDeFrustraciones - Capítulo 36: Carta a un friendzoneado

Querido amigo:

Imagino lo mal que te debes sentir después de lo que sucedió la última vez. Ya está de más decir que «te lo dije», pero es que así es. Sigues cometiendo una y otra vez los mismos errores, por más que te advierta que no vale la pena el seguir intentándolo.

¿Recuerdas aquella vez en que llorando te prometiste a ti mismo el no volver a intentarlo con esa persona que te rompió el corazón? Si no correspondió a tus sentimientos al primer, segundo, tercer o, incluso, al décimo intento, ¿cómo es que esperas que sí lo haga en el siguiente? Tienes que comprender y grabarte en tu cabeza que esa persona que tanto amas nunca te verá como algo más que un amigo, así que no pierdas tu tiempo intentando atraer a alguien que jamás corresponderá a lo que sientes.

Sé que eres insistente y que, aunque te lo repita una y otra vez, lo volverás a intentar. Nada de lo que te diga te hará cambiar de parecer ¿verdad? Entonces está bien: Sigue intentándolo una y otra vez, sigue siendo desechado una vez más por esa persona que te quita el sueño. Sigue siendo la burla de todos, y sigue causando lástima tanto a tus amigos como a los amigos más cercanos del sujeto en cuestión. Sí, sigue mostrando al mundo lo patético que eres al intentar conseguir algo que ni en tus sueños podrá ser tuyo.

Dices que no puedes vivir sin esa persona, entonces ¿por qué sigues vivo? ¿Por qué no mejor dejas de dar lástima ante los amigos de esta persona sólo para llamar su atención? ¿Por qué no mejor te matas y le haces un favor al mundo?... No te atreves, ¿verdad? Entonces, ¡deja de huevear y valórate! Mira a tu alrededor; hay miles de millones de personas en el mundo y te tienes que fijar en la única que nunca va a dar un peso por ti. Eres un pelmazo.

Entiende de una buena vez. De nada sirve que te preguntes «¿Por qué no le gusto?, o ¿Qué me hace falta para llamar su atención?» Es ridículo que lo sigas intentando. Y no me vengas con ese cuento de hadas en que un friendonzeado pudo salir de dicho lugar y terminaron siendo felices con su amor. No es que una persona salga de la friendzone, más bien, es que esa persona nunca estuvo dentro. Tú ya estás dentro, así que olvídate de toda posibilidad.

Espero comprendas de una buena vez.
Cuídate, mejor amig@.
Carlos.


Próximo capítulo: "¡Desactiva el modo automático!"

¡Muchas gracias por leer!
¡Qué tengas una buena noche!

Recuerda darle un like a la página de facebook y dejar tu comentario en este post o en el Chat, al costado derecho del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario