martes, 14 de febrero de 2017

#1Día1EXP - Capítulo 25: Suerte de 14 de febrero (14/02/17)

Martes, 14 de febrero de 2017

Es extraño...
Si bien hay veces en que la suerte juega contigo de una forma un tanto vil, creo que, en lo que respecta a mi situación durante esta fecha a lo largo de mi historia, se pasa un poco de belga. 
No sé si será algo como una maldición o qué, pero se me hace un tanto llamativo el hecho de que, a mis veintidós años, nunca haya tenido la oportunidad de compartir con una pareja estable (llámese polola, novia, esposa, qué se yo, la cosa es que las amigas no cuentan) un 14 de febrero. Sé que es una pelotudez desmesurada el pensar siquiera en esto, pero es algo que año a año no puedo quitar de mi mente.
Y sí, este año no será la excepción. Desde que terminé con Catalina en noviembre, me he mantenido como todo un solterón. Aun así, saldré con una de mis amigas, pero ya sabes, eso no cuenta en el significado real que muchos humanos le damos a este día: un día de la reconchasumadre en donde los dos tortolitos intercambian regalos o qué se yo, gastan una cantidad descomunal de plata en comida y después de uno que otro beso, se hacen recagar en la cama. Bueno, eso es lo que pienso yo que es un 14 de febrero excelente. Obviamente aquí entra el temita de que, si uno anda corto de plata, puede buscar videos en youtube para encontrar un tutorial sobre cómo hacer un regalo "creativo" para San Valentín sacar a relucir su inteligencia para crear algo novedoso que enamore aún más a su pareja y que, a su vez, te cuide el bolsillo.

Fuente imagen: No me acuerdo de dónde mierda la saqué. Si encuentro el link, lo pondré.

Lo más triste de mi situación es que una que otra vez quedé esperando como imbécil, con regalo en mano confiando en que la relación estaba bien... pero no era en absoluto así. Aquella había sido mi relación más larga (poco más de 11 meses) y digamos que era un mocoso enamoradísimo. No resultó agradable el que todo se fuera a la mierda un día antes de San Calentín (fue escrito así adrede). Era la primera vez que tenía la oportunidad de pasarlo junto a mi pareja, pero mi suerte nunca me ha acompañado en este día, y ella decidió cortar conmigo ese mismo día. Realmente se sintió como la mierda, y más aún cuando a los días ya estaba con otro. Fue la primera vez que sentí las canciones de PXNDX en carne propia, como si hubiesen sido escritas para mí. La primera vez que odie tanto a una mujer, y la primera y última vez que una de ellas hizo mierda mi corazón. Los álbumes "Para ti con desprecio" y "Poetics" se convertirían en mis pañuelos de lágrimas (y bueno, lo siguen siendo).

Gracias a aquella experiencia aprendí que NUNCA se debe dar el 100% de uno a otra persona por amor. Siempre tienes que guardarte algo para ti mismo y ser consciente de que, tarde o temprano, todo se puede ir a la mierda. Es importante que te manejes bien con este último punto, pues es lo que te da la seguridad de que nunca nadie romperá tu corazón al punto de que empieces a maldecir a todo el sexo opuesto y no quieras estar con nada ni nadie. Y de pasada ahorrarte la frase hueona y rompebolas de uso común en la gente cuyo cociente intelectual es inferior al de unas pantuflas de perrito: "¡Tod@s son iguales!" 
Cada vez que escucho esa frase proveniente de las cuerdas vocales de alguna persona notoriamente despechada, me entran unas ganas de partirle la cara de una patada. Simplemente no entiendo cómo la gente puede llegar a ser tan hueona, y no es que yo sea el más inteligente del mundo, pero... vamos. ¿Me entiendes, verdad? Si tienes algun amigo o amiga que utilice a menudo esa frase, dale un golpe cortesía de mi persona y le mandas este capítulo, para que deje de romperle las bolas a medio mundo porque su pareja haya decidido dejarla. ¿Y sabes qué?: Lo más probable es que tu pareja te haya dejado porque vio que eras un imbécil que utilizaría esa frase como consuelo. Bueno, anímate, al menos tú no tuviste mi suerte de 14 de febrero.

Para cuando por fin consiga disfrutar de un 14 de febrero en pareja, realmente voy a pensar que por fin habré encontrado a la persona indicada, y muy probablemente sea mi pareja para toda la laif. Supongo que algún día mi suerte tendrá que cambiar, ¿no te parece? 

¡Qué tengas un excelente San Valentín! Si estás en pareja, cuida mucho de el/ella. Si estás soltero, sal con algun amigo o disfruta con tu familia. Si eres futbolero, que no se te olvide ver la Champions League, pues hay unos partidazos de la puta madre.


Además quisiera mandar un afectuoso saludo a todos mis lectores que hayan nacido entre el 9 y el 19 de noviembre, pues muy probablemente hayan sido inyectados con todo el amor de sus padres durante un caluroso 14 de febrero. Los quiero, mis fails de San Valentín.


Próximo capítulo: "Historias de bus (19/02/17)"

¡Muchas gracias por leer!
¡Qué tengas una buena noche!

Recuerda darle un like a la página de facebook y dejar tu comentario en este post o en el Chat, al costado derecho del blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario