martes, 28 de febrero de 2017

#1Día1EXP - Capítulo 28: Morir en sueños (28/02/17)

Martes 28 de febrero de 2017.

Se suponía que el día de anteayer (domingo 26) sería el idóneo para escribir un par de capítulos para el blog. Lamentablemente, la noche del día sábado ocurrió un hecho que me mantuvo en un desagradable estado durante todo el día domingo, lo que me impidió cumplir con lo que tenía pronósticado para el blog, y la razón por la cual intentaré escribir en este mismo instante dos capítulos para no sentir que quedé tan atrasado.


Fuente imagen: http://dormiteca.com/puedes-morir-en-suenos/

La noche del día sábado estaba limpiando algunas fotos de mi celular, y me di cuenta en una de ellas que tenía un extraño lunar en el lado izquierdo de mi nariz. Decidí ir a verlo de cerca en el espejo del baño, antes de ponerme a dormir, y la verdad me sorprendió un poco porque no lo había notado. Mala idea el revisarse el rostro antes de acostarse. Suelen decir eso de que uno sueña según algo importante que le haya ocurrido durante el día, o bien, lo último, como fue en mi caso. Y yo no soy una persona que recuerde sus sueños muy a menudo (con suerte una vez cada dos meses), pero ese día ocurrió y vaya de qué forma. Te sorprenderá la suerte que tengo. Pasemos a lo que fue el sueño en sí.
Recuerdo que estaba junto a unos conocidos en un lugar similar a un restaurant. Uno de ellos me preguntó que qué tenía en mi cara, y con su mano me pasó a llevar el extraño lunar. Absurdamente, se formó una herida que me hizo sangrar al ritmo de la llave del lavaplatos a máxima potencia. Fueron unos siete segundos en los que sentía como mi cuerpo se adormecía y dejaba de responderme, a medida que mi vista se hacía cada vez más tenue. Lo único que quería era llamar a mi familia para poderles avisar la estúpida situación en la que me había metido, pero mi cuerpo no respondía, hasta que caí. Caí, y me di cuenta que estaba muriendo, hasta que pasó. 
Desperté de golpe y seguía con esa sensación de que mi cuerpo no respondía. El cerebro me hizo sentir como si lo de mi sueño hubiese sido real, como si después de estar desangrado hubiese sanado mágicamente en una milésima de segundo, dejando todas esas sensaciones en el Carlos que despertó el día domingo por la mañana/tarde.
Estuve todo el maldito día con esa sensación de mareo, y lo único que pude hacer fue limitarme a dormir durante gran parte de la tarde. Por suerte el mareo cedió y pude volver a sentirme bien; mas fue un día completamente perdido por mi parte. Una mierda, pero hacía unos 14 años que no "moría" en un sueño.


Aquella vez tenía 8 o 9 años. Recuerdo que era un paisaje similar a una playa, la tarde se estaba acabando y el cielo estaba completamente gris. La noche comenzaba a caer, y junto a mi familia caminábamos rumbo a un túnel que estaba detrás de una especie de puente de cemento. De la nada, apareció algo similar a una bruja, la cual tenía en su mano una pistola. Habrá sido una media hora (dentro del sueño) estando en esa situación tan incómoda, hasta que la extraña bruja asesina me disparó en el estómago. Estoy seguro que llegué a sentir el dolor del disparo, pues lo recuerdo a la perfección, y ese día desperté realmente aliviado al darme cuenta que era un sueño (era un pequeño e inocente niño que quizá veía mucha televisión). Esa fue la primera vez que morí en un sueño, y junto a la que me ocurrió anteayer ya serían dos. Espero que no me vuelva a suceder, pues no quiero perder otro día mareado con esa sensación de haber regresado de entre los muertos. Puto cerebro. Y todo por culpa de un lunar de mierda del cual no me había percatado. Creo que


¿Y tú, has muerto en sueños?



Próximo capítulo: "Bienvenido, Primer Semestre 2017 (12/03/17)"

¡Muchas gracias por leer!
¡Qué tengas una buena noche!

Recuerda darle un like a la página de facebook y dejar tu comentario en este post o en el Chat, al costado derecho del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario