domingo, 6 de marzo de 2016

#MarDeFrustraciones - Capítulo 1: Lo que piensan los demás

No sé por qué, pero en mi día a día suelo escuchar conversaciones en que surgen comentarios como "¿y qué pensarán los demás?". Amigo, si quieres hacer algo, HAZLO. No te preocupes por si a gente que no te importa le incomoda o le disgusta lo que deseas.


No se puede vivir estando pendiente de lo que piensen los demás y queriendo darles siempre en el gusto a cada uno de ellos. Simplemente no se puede. No hay persona en el mundo que le caiga bien a todos.

No, ni siquiera esa persona que pensaste le cae bien a todos. A mí no.

Estando en compañía, todo es más fácil. Es por ello que estando solos es en donde se ve nuestra verdadera fortaleza interior. Es tu convicción lo que siempre te llevará a conseguir todo lo que quieras.

A pesar de todo esto, tengo una extraña "habilidad" (no sé si merece ser llamada así) para saber cómo es una persona a simple vista. Lamentablemente, siempre acierto. Y digo lamentablemente porque quisiera que no fuese así. No es agradable el sentir que conoces tanto a una persona a simple vista.

Por ello hay veces en que la gente me tacha de desagradable, pero es porque simplemente no me interesa tratar con gente como ellos. Soy alguien muy selectivo para sus amistades y creo que ellos se han dado cuenta de  aquello. Prefiero quedar como un "hueón desagradable" para esas personas que no me interesan, antes que mostrar una sonrisa hipócrita para caerle bien a todos ellos.

Pero claro que también tiene su lado positivo pues, como te mencioné arriba, me sirve para desechar a las personas que no me caerían bien ni en 10000 años. Simplemente me aparto de lo que sé que no me agradará.

Y es por todo esto que nunca me ha gustado mucho el tema de salir a fiestas, el carrete. Detesto ver como la gente actúa hipócritamente para caerle bien a todos. Es un mundo al que agradezco el nunca haber ingresado.

Sí, ya habrás notado que odio la hipocresía. ¿Cuál es la idea de aparentar ser algo que no eres, o decir cosas que sabes que no son ciertas? No le veo sentido. Siempre con la verdad, muchachos. Al final, las mentiras siempre saldrán a la luz y quedarás tachado como una mierda de persona de por vida. (Exacto, regresarás al Mar del Remordimiento).

Me gustaría conocer a alguna persona que pase por lo mismo que yo...

Creo que ya me extendí suficiente en un tema sin importancia.

En síntesis, haz lo que quieras hacer y no dejes que nada ni nadie te pase a llevar en el camino que TÚ elegiste. A nadie le importa una mierda lo que piensen los demás. Sólo hazlo.



Muchas gracias por leer!
Qué tengas una buena noche!

Recuerda darle un like a la página de facebook y dejar tu comentario en el Chat, al costado derecho del blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario