Supongo que a estas alturas de tu vida ya habrás notado la importancia de las decisiones en tu día a día. Y no hablo exclusivamente de las tuyas, pues debes tener en cuenta que las decisiones de cualquier persona puede acabar influyendo en nuestro quehacer diario.
Desde el momento en que se te olvidó poner la alarma, hasta el micrero hijo de la grandísima perra que te dejó en visto y siguió su camino, dejándote triste y abandonado bajo la lluvia invernal. Desde el profe buena onda que te dejó entrar tarde para que no perdieras la clase, hasta el auxiliar que no te dejó pasar al baño porque justo en ese momento se encontraba limpiándolo. Todas esas decisiones de las personas tienen un efecto en ti, ya sea positivo o negativo.
Cada decision tomada por la gente que te rodea (y por ti mismo) ha sido el principal factor que ha influído para convertirte en la persona que eres actualmente.
En mi caso (como recordarás si leíste las #CrónicasDeSaiteX), la decisión que ha dirigido mi vida es la de haber aprendido solo a utilizar el computador que mi mamá tenía en casa cuando yo tenía 3 o 4 años. Gracias a esa decisión, aprendí no sólo a jugar en él, sino que también a leer y escribir antes de lo previsto. Esto desarrolló mi habilidad e inteligencia rápidamente. Todo se me hacía muy sencillo para entonces.
Años más tarde, entraría en juego la decisión de jugar Tibia. Y no nos olvidemos de la decisión de mi compañero de colegio, Bruno, quien en 2008 dio la idea de jugar en el servidor de Nerana. En Nerana conocería a mis más grandes amigos y fundaríamos Fazaens.
Gracias a Fazaens, conocería a Ricardo, quien me presentaría Haxball, juego en donde creé una sala pública en la cual armaría el equipo "Canal Bullanguero".
Ahora Fazaens y Canal Bullanguero han fusionado algunos integrantes y todos somos una gran familia en que la confianza abunda. De hecho, mis vacaciones en Villarrica fueron en compañía de amigos de ambos equipos. ¡Tremenda experiencia! Se tiene que repetir.
Y así es. Mis mejores amigos compartimos el denominador común del amor por los videojuegos. Ellos son parte importantísima para mí, y todos esos momentos y alegrías se las debo a todas y cada una de las decisiones que he tomado a lo largo de mi vida. Incluyendo este blog.
Sería por las historias vividas con mis amigos que decidí comenzar este
blog y gracias a ello te encuentras leyendo este capítulo, en vez de hacer lo que
deberías estar haciendo en este preciso momento. Impresionante, ¿no
crees?
Las decisiones se vuelven la parte más importante y fundamental de la vida en sociedad. Todas y cada una de ellas tiene un efecto que se extiende y se ramifica hacia todo el mundo. Es el llamado "efecto dominó" o "efecto bola de nieve". Una pequeña decisión acaba por transformar y cambiar el futuro. ¡Asegúrate de escoger la decisión más óptima!
¿Y tú? ¿Cuál es la decisión que más ha repercutido en la persona que eres hoy?
Muchas gracias por leer!
Qué tengas una buena noche!
Recuerda darle un like a la página de facebook y dejar tu comentario en el Chat, al costado derecho del blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario