Después de poco más de 2 meses practicando con lo que fueron las anteriores series (2 de ellas totalmente reales), damos pie a la idea central del proyecto. Comenzamos lo que será el corazón de este blog.
Bienvenido, querido lector, a #MarDeFrustraciones.
- ¿Pero Carlos, en qué consistirá todo esto?
+ Consistirá en una colección de experiencias y pensamientos que surgen en mi día a día, por lo que la temática será considerablemente amplia.
Acostumbro a llevar siempre conmigo un pequeño cuaderno, en donde voy anotando estas ideas que llegan a mi mente para no perderlas, puesto que es bastante común que, al tener una gran idea, la pierdas dentro de un rato si es que no la guardas apropiadamente. Así, puedo tener todas esas ideas a la mano para reciclarlas en cualquier momento.
Al ser yo una persona totalmente introvertida, paso más tiempo pensando en silencio que hablando, y eso me lleva a pasear por una infinidad de pensamientos por los que puedo estar vagando por varias horas.
El camino que he seguido en mi vida me ha llevado a ser una persona cuya personalidad y forma de ser me hacen sentir más cómodo estando solo, concentrado en mis pensamientos, antes que estar compartiendo con un gran número de personas. Al no tener una imagen paterna decente que seguir, siento que quedé algo a la deriva. No sabía reaccionar ante algunas situaciones y por ello tuve que crear mi propia personalidad. Lo que resultó de lo anterior, es lo que fui hasta 2014. Fue en 2015 que comencé a crearme una nueva personalidad, la cual me gusta mucho y difícilmente cambiaría.
Desde pequeño siempre he sido alguien muy amigo de sus amigos. Un tipo de pocos pero buenos amigos. Muchas veces observando a los demás en solitario, desde mi burbuja. Así serían todos mis años de colegio.
Mis primeros 3 años de universidad (en la UdeC) no fueron muy diferentes respecto de lo que había sido anteriormente, cosa que me gustaba pero me entristecía a la vez. El ambiente que había ahí no era para mí.
Como te mencioné arribita, siento que mi gran cambio de personalidad ha sido el pasado 2015. La paz y buena onda que se hace sentir en la USS me devolvió la confianza en mí mismo y me valieron el convertirme en un Carlos renovado, ya no tan introvertido y, por sobre todo, más feliz.
Creo que soy de las personas con más de una personalidad, pues siento que no siempre soy la misma persona:
1) El Carlos normal: El que observa todo a su alrededor y toma nota. El serio, calmado, tranquilo, sereno y amable. El que acostumbra a planear todo estratégicamente para no cagarla. El que siempre está dispuesto a ayudar a sus amigos. El que se siente cómodo estando solo. Quien escribe esto.
2) El Carlos gamer: En una palabra: El Saitex. El que capitanea sus equipos y que disfruta haciendo bromas junto a sus compañeros de equipo. Dejamos de lado la seriedad.
3) El Carlos furia: Agradezco que no salga muy a menudo. Con decirte que tengo claro que este Carlos es capaz de matar a alguien, te digo todo. Aparece cuando es necesario, o para defender a alguien querido que está siendo maltratado por alguna escoria de este mundo.
4) El Carlos sabio: Ese que puede pasar horas sin moverse, echado y vagando por un sinfín de pensamientos sobre cualquier cosa.
5) El Carlos negativo: No, no, no, no. Es todo lo que sabe decir. Quizá podríamos agregarle "¿Y para qué, si todos nos vamos a morir igual?" Los ataques de risa que me dan después de volver a la normalidad y recordar todo lo que dije, no me los saca nadie.
Y quizá uno que otro más que se me haya pasado. Esas son mis 5 personalidades más comunes y las cuales me agradan bastante. El Carlos furia le ha sacado más de una sonrisa a mis amigos, con tanta chuchada y su agresividad.
Me gusta sentir que soy 5 en 1, me hace sentir que siempre estoy acompañado y eso es un gran alivio. Por eso se me hace difícil el referirme a mí mismo pensando en singular. "¡Tengo que hacerlo!". No, no puedo. Para mí, siempre es "¡Vamos, hagámoslo!". Me dirijo a todos ellos para sentirme estable.
En fin, toda esta introducción fue algo muy "interno" mío, así que espero no haberte aburrido.
Y sí, todo lo que vaya en #MarDeFrustraciones, serán historias, experiencias y pensamientos 100% reales de mi día a día. Sí, 100% REAL NO FAKE 1 LINK MEGA.
Damos el puntapie inicial para el gran proyecto: ¡Comenzamos con #MarDeFrustraciones!
Muchas gracias por leer!
Qué tengas una buena noche!
Recuerda darle un like a la página de facebook y dejar tu comentario en el Chat, al costado derecho del blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario