Si hay algo que detesto, es la gente que abre la boca únicamente para soltar palabras que le permitan quedar bien con todo su alrededor. O al menos en teoría, puesto que es imposible el caerle bien a todo el mundo. No hay persona en el mundo que le caiga bien a todos. Si quieres tómate un tiempo para pensar en alguien que pueda caerle bien a todos y cada uno de los habitantes de este planeta. ¿Lo encontraste? Lo suponía.
Fuente imagen: http://noalcomunismonialcapitalismo.blogspot.cl/2015/12/quienes-son-politicamente-correctos.html
Tristemente, nuestro país esta lleno de esta gente desagradable, aduladora, lisonjera y lamebotas, que solo buscan halagar o mostrar cierto apoyo a las personas, pero siempre con la finalidad de ganarse su voluntad para fines de su interés. Estamos llenísimos de este tipo de gente, y lo peor de todo es el hecho de que estas personas suelen recibir beneficios y/o prioridad en el área que desempeñan por el único hecho de decir lo que la otra persona quiere escuchar. La honestidad se va a la mierda; lo único que importa es quedar bien con todos para ganarse un lugar en el salón VIP de la mente de las personas.
Es cosa de tomar un diario, leer un artículo en la web o ver las noticias en la TV para darse cuenta de que en todos lados hay gente cuyas declaraciones tienen como único propósito el de quedar bien con todos; y lo consiguen. Lo consiguen porque la gente se deja llevar por lo que oye por los oídos, y no por lo que escucha con el corazón. Mientras la población siga haciendo caso omiso a esta temática, los aduladores seguirán dirigiendo todo a su antojo, pues la voluntad de las personas se limita a seguir todas y cada una de las indicaciones de estos sujetos interesados y aprovechadores, desatando una eterna cadena que jamás se detendrá; a menos que hagamos algo, claro está.
¡Dejemos de lado todas estas estupideces! ¡A la mierda con todos los hueoncitos políticamente correctos! Es sólo cuestión de voluntad el dejar fluir nuestra honestidad para la construcción de un mundo mucho más amigable y verdadero. Recordemos que si bien los aduladores suelen llegar a lo más alto a punta de lamer las botas de las personas "importantes", ya cayeron al nivel más bajo posible de autovaloración y de respeto, tanto consigo mismo como con el mundo en general. Hay infinitos caminos para escalar en esta vida, y tú eliges los materiales con los que construirás dicha escalera de tu historia. Mientras mayor sea la honestidad de tus palabras, más resistente será esta escalera, lo que te permitirá llegar mucho más arriba que cualquier hipócrita políticamente correcto. Una de los detalles más importantes en esta vida es el estar bien consigo mismo; si te sientes bien con tu forma de actuar y de hacer las cosas, sabrás en todo momento que vas por el camino correcto. No dejes que nunca, pero nunca jamás de los jamases, la hipocresía se apodere de tus pensamientos. ¿Está bien? ¡Así me gusta! Los grandes cambios comienzan desde un pequeño granito de arena.
Para terminar, te dejo algunas frases que encontré mientras buscaba la imagen para el capítulo de hoy. ¡Disfrútalas!:
"Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores" (Aristóteles)
"Todo adulador vive a expensas de quien le escucha" (Jean de La Fontaine)
"Los aduladores se parecen a los amigos como los lobos a los perros" (George Chapman)
Próximo capítulo: "Llora"
¡Muchas gracias por leer!
¡Qué tengas una buena noche!
Recuerda darle un like a la página de facebook y dejar tu comentario en este post o en el Chat, al costado derecho del blog.
¡Muchas gracias por leer!
¡Qué tengas una buena noche!
Recuerda darle un like a la página de facebook y dejar tu comentario en este post o en el Chat, al costado derecho del blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario