Os dije que #MarDeFrustraciones tendría su continuación muy pronto, por tanto, me toca cumplir mi promesa. ¡Comencemos!
¿Recuerdas cómo eras hace exactamente un año? O mejor dicho... ¿Recuerdas cómo era tu personalidad, tus gustos, tu forma de pensar y tu forma de ser hace exactamente un año? ¿Ha cambiado algo respecto de como eres hoy? Si tu respuesta fue sí, está más que bien; si fue no, preocúpate, pues quiere decir que fue un año perdido por tu parte. Sólo bromeo, no te lo tomes a pecho.
Fuente imagen: http://leticiabrando.com/afrontando-los-cambios-2/
Por mi parte, considero que el Carlos de hoy es muy distinto al de hace un año, e infinitamente diferente al de hace dos años. Día a día voy desarrollando mi personalidad (o bueno, mis personalidades) en base a las experiencias que vayan presentándose en mi camino, algo que viene muy bien pues el mundo en general está en un constante cambio y es fundamental el poderse adaptar a dichos cambios. Pienso que es importantísimo el ir forjándose como persona a medida que pasa el tiempo, de modo que aconsejaría evitar el considerar que ya encontraste tu forma de ser definitiva y que ya nada ni nadie podrá cambiarla. Eso sólo te estancaría y dejarías de progresar y desarrollarte como persona. ¡Adáptate al cambio!
Sí, he cambiado mucho respecto de lo que era Carlos hace un año y me siento muy afortunado de que así sea. Hoy puedo ver el mundo de una forma distinta, muy distinta a la que pude haber imaginado hace dos años. Pasé de estar derrotado en el suelo, deseando desaparecer del mundo y viendo a todos hacia arriba, a estar un poco más arriba de aquello que vi alguna vez inalcanzable, sintiendo que tengo mucho más de lo que podría haber pedido en ese entonces. Esta nueva forma de ver el mundo me ha permitido desenvolverme mucho mejor en cada aspecto de mi vida, incluyendo los estudios, en donde hasta el momento estoy siendo el mejor de mi carrera, lo que me abre un amplio abanico de posibilidades en lo que respecta a la prioridad a la hora de recibir becas que me permitan estudiar algún día en el extranjero. Estos últimos dos años me hicieron muy fuerte, tan fuerte que siento que podría contra cualquier cosa. Hoy soy quien tanto anhelaba ser, y deseo seguir mejorando día a día para conseguir lo que todos buscamos: la felicidad.
Cada día va cambiando la perspectiva que tengo sobre el mundo. Ya sea para bien o para mal, el cambio es algo inevitable pero hermoso a la vez. El cambio es lo que le da sentido a esta vida, pues hace que no sea una rutina monótona y aburrida que a cualquiera se le quitarían las ganas de seguir viviendo. Lo único que es constante en esta vida es el cambio, ¿no te parece?
Esta nueva serie tiene por objetivo el separar las experiencias y pensamientos que escribí a lo largo del año pasado, para establecer una clara diferencia entre el Carlos que escribió la primera temporada y el Carlos que se encargará de escribir la que está por venir. Todo cambia, yo cambio y, por tanto, lo que escribo cambia.
Me enorgullece dar el puntapié inicial para lo que será la Segunda Temporada de la serie a la que más amor le tomé. Bienvenido a #MarDeFrustracionesII: De otra perspectiva. ¡Acompáñame a ver el mundo desde una nueva perpectiva!
Próximo capítulo: "No más políticamente correctos"
¡Muchas gracias por leer!
¡Qué tengas una buena noche!
Recuerda darle un like a la página de facebook y dejar tu comentario en este post o en el Chat, al costado derecho del blog.
¡Muchas gracias por leer!
¡Qué tengas una buena noche!
Recuerda darle un like a la página de facebook y dejar tu comentario en este post o en el Chat, al costado derecho del blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario