Realmente me sorprendió lo rápido que pasó el tiempo. Ya van casi dos meses sin publicar algo en el blog, y eso me hace sentir muy culpable. En más de una ocasión estuve a punto de publicar algún capítulo, pero no tenía el ánimo para concluír las ideas; no me daba la cabeza para hacerlo.
El cierre de semestre fue muy agitado, demasiado; como era de esperar del semestre más difícil en la malla curricular de mi carrera. Los días se me hicieron nada, y estos dos meses se me pasaron volando, sin dejarme el margen de tiempo necesario para escribir un capítulo que me garantice un nivel mínimo de conformidad para ser publicado. A pesar de que en algún momento pensé que el semestre me ganaría, pude sobrellevarlo bien y mantener un rendimiento lo suficientemente bueno según mis aspiraciones. Resultó ser un buen cierre de semestre, tanto en los exámenes como en la ayudantía de Ecuaciones Diferenciales que realicé, la cual espero seguir haciendo durante este segundo semestre.
Ya transcurridas casi dos semanas de que salí de vacaciones, me encuentro en condiciones para volver a escribir, es decir, ya puedo concentrarme y mantener un buen enfoque a la hora de hacerlo, y es por ello que tengo pensado quedar al día, al menos con #MarDeFrustracionesII, la cual tiene cerca de 8 capítulos pendientes que de seguro alcanzo a terminar antes de volver a clases. La idea es cerrar dicha serie por el capítulo 80 y, posteriormente, ver si da o no para una tercera temporada.
Además, se viene un capítulo especial de #CrónicasDeSaiteX, enfocado en un importante logro reciente por parte de Canal Bullanguero y, finalmente, daré inicio durante estos días a #ElBaúlDeLaIdiotez, serie a la cual veo con mucho potencial, principalmente por el contenido que tendrá. Por ahora no daré más información, pues eso estará en la introducción de dicha serie.
Por último, he estado pensando en la posibilidad de crear una cuenta en Wattpad, una aplicación en la cual cualquier persona puede convertirse en un autor y publicar sus cuentos, ensayos, o cualquier escrito y compartirlo con el mundo. Lo veo como una interesante y tentadora opción para comenzar con pequeñas series o, quizá, algo como un cuento o una novela. De ser así, no influiría en lo más mínimo respecto del contenido del blog, pues esto sí o sí sigue, ¡así que hay Mar De Frustraciones para rato! Ante cualquier decisión, lo estaré informando por este medio.
Muchas gracias por tu paciencia. Ya sabes, prefiero no publicar nada a publicar cosas a medias o mal hechas. ¡Ahora volvemos con todo!
Próximo capítulo: "Un nuevo semestre. Mi segundo BdO. Carlos al cubo (27/08/17)"
¡Muchas gracias por leer!
¡Qué tengas una buena noche!
Recuerda darle un like a la página de facebook y dejar tu comentario en este post o en el Chat, al costado derecho del blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario