domingo, 23 de julio de 2017

#ElBaúlDeLaIdiotez - Introducción: El idiota que llevo dentro

Muy probablemente al momento de nacer, me resbalé de las manos de quien me sacó y me golpeé la cabeza. Es la explicación más lógica que se me ocurre para comprender la persona que he sido a lo largo de mi vida. Es un cuestionamiento que muchas veces me he hecho, y es que hay estupideces que nadie más que yo es capaz de cometer. ¿Te ha pasado que te ocurre algo, y piensas que es imposible que eso le ocurra a otra persona? Pues es algo que me pasa muy frecuentemente; tanto así, que llegué a ese punto en que te tomas todas las rarezas que te ocurren ya no con extrañeza, sino que con humor. Mucho humor.
Así, surgió la idea de realizar una nueva serie, en la cual pueda ir registrando todas aquellas estupideces que me ocurren o que me hayan ocurrido en el pasado (y que recuerde... ya sabes, soy algo frágil de memoria) y compartirlas con ustedes. Sacar provecho de todas esas cosas extrañas y realizar una exquisita colección con las peores estupideces que le han ocurrido al queridísimo Carlos a lo largo de su poco productiva vida. Una obra de arte que espero te saque al menos una sonrisa por capítulo. Y es muy probable que así sea; es más, hasta te lo garantizo.
La gente suele ser muy amargada. Disfrutan criticar y burlarse de los demás en muy mala onda, pero cuando les toca a ellos, explotan y rompen con toda la armonía de su alrededor. Creo que hay que aprender a reírse de uno mismo, a autoburlarse de aquellas deficiencias que se presentan en cada uno. Si no eres capaz de reírte de ti mismo, no tienes derecho a burlarte de los demás. Es algo sencillo de comprender. Al final, ¿cuál es la idea de vivir siendo un amargado de mierda?, ¿qué gracia tiene llevar una vida con esa mentalidad? ¡Hay que disfrutar y aprovechar cualquier margen de estupidez para reír! Ya basta de gente odiosa y desagradable.


Aquí te dejo una imagen de una de las últimas grandes estupideces que he hecho. Para un ramo de primer semestre de la carrera, teníamos que realizar un video del tipo "Just for laugh", en el que debíamos grabar algunas escenas con el propósito de hacer reír a los demás, y con la condición de que no se puede utilizar el audio ambiente. De esta forma, se me prendió el foquito e inmediatamente pensé en realizar un baile al estilo Ignacio Carrasco en las afueras de mi universidad. Bonita experiencia, sobre todo para quienes me observaban desde el fondo


Para que veas que no soy tan mala onda, te dejo también el video:



Y sin más que decir... ¡Ha llegado la hora de abrir #ElBaúlDeLaIdiotez!
¡Llevemos la imbecilidad a otro nivel!


Próximo capítulo: "27F estilo Carlos"

¡Muchas gracias por leer!
¡Qué tengas una buena noche!

Recuerda darle un like a la página de facebook y dejar tu comentario en este post o en el Chat, al costado derecho del blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario