Como te contaba en el capítulo 1, por el año 2008 con mis compañeros de colegio decidimos volver a jugar Tibia en el servidor de Nerana. Así, nuestros 6 personajes ingresaron al servidor.
Siendo todos jugadores con alguna experiencia, se nos hizo facilísimo el arranque y subíamos nivel rápidamente, ayudándonos mutuamente ante cualquier dificultad.
Si no mal recuerdo, los personajes eran los siguientes:
- Carlos: Zaske Uxiha, Paladin
- Bruno (el que dio la idea de jugar en Nerana): Katton Senya, Knight
- Ignacio: Spectre of Shadows, Paladin
- Seba: Lavax Dovacius, Sorcerer
- Bastián: Pollo con Peo, Druid
- Benja (Q.E.P.D.): Don Lugh, Druid
Espero no se me haya pasado algún compañero en esta lista.
De estos personajes, creo que sólo quedan 2, que serían el mío y el de Sebastián; esto porque si pasa mucho tiempo de inactividad con el personaje, éste se borra.
Pasaron los meses y mis compañeros comenzaban a dejar el juego, hasta el punto en que sólo quede yo, siendo nivel 35 (el con mayor nivel de los 6). Todo iba muy bien para mi personaje, y las ganas de seguir jugando se incrementaban en el día a día.
Así fue hasta que fui hackeado, perdí todo lo que Zaske poseía y tras recuperar mi cuenta con la "Recovery Key", me quedé sólo con su nivel. Mis compañeros de la guild Sacred Legion (que era la guild de habla hispana que dominaba en Nerana) intentaron ayudarme, pero la pérdida era tan grande que perdí todas las ganas de jugar y abandoné el juego en diciembre de 2008, donde comenzaría a dedicarme netamente al Counter Strike (como recordarás si es que leíste el capítulo 2).
El periodo de inactividad duraría hasta junio de dicho año, cuando del colegio me obligaron a quedarme en casa pues mi hermana tenía la H1N1 (gripe A o gripe porcina). Yo tenía una manía por ir a clases y no tener inasistencias, por lo que resultó algo duro para mí. Me aburría mucho los primeros días y no había nada que hacer.
Hasta que mi cerebro hizo *click*. ¿Para qué aburrirme este periodo, si puedo jugar Tibia? Así fue como retomé a Zaske, teniendo nada más que unos cuantos dragon hams. Recogí un set abandonado en el dp, me dirigí a la torre de amazonas al norte de Carlin y saqué cuantas spears pude. Con eso fue suficiente para comenzar a matar monstruos por ahí y rearmar a mi personaje. A los pocos días ya había recuperado parte importante de lo perdido, sólo faltaba conseguir la armadura. Zaske comenzaba a revivir.
Un tiempo después, le hablé a mis primos Francisco y Eduardo para que regresaran al mundo de Tibia. Aceptaron y así fue como Sycton Fazaen y Haine Fazaen ingresaban al servidor.
Cuando volví al colegio, hablando con Cristóbal (mi mejor amigo, a quien conocí en el bus del colegio y con quién compartí durante todos esos años), salió el tema de Tibia. Él me comentó que también jugaba hace tiempo, lo que fue el detonante para que le dijera que se integre al equipo que comenzaba sus aventuras en Nerana. Wambaz el Xilenito se unía al equipo.
Por agosto, decidimos crear un equipo de jugadores chilenos (no nos daba para guild, pues ninguno tenía cuenta premium), para el cual sacamos a relucir nuestros grandes dotes creativos para llamarlo "Xilenitos Team".
Durante los primeros días, encontré caminando por Fields of Glory a un jugador llamado "Lazor Benjas". Por su nombre, deduje que hablaba español y lo invité a la guild. Me llevé una sorpresa al saber que era chileno, de Concepción y que estudiaba en el Kingston College. Tiempo después supe que era compañero del hermano menor de Sebastián, Diego. Resulta que Diego, Benja y Nico, habían decidido crearse sus personajes en Tibia y aprovecharon el impulso que tenía Sebastián para ingresar al servidor de Nerana.
Así fue como Lazor Benjas y Lazor Niben se integraron a Xilenitos Team.
El siguiente en ingresar sería el personaje favorito de los seguidores de Fazaens, el grandísimo "Mocchi". Él nos había visto hablar en español y le preguntó a Benja que si podía unirse, a lo que nuestro compañero respondería que me preguntara a mí, pero que no dijera que era él quien le había dicho que lo hiciera. Tras hablarme, acepté su solicitud y Mocchi se unía a Xilenitos Team, comenzando la historia del personaje que sería el blanco de todas las bromas habidas y por haber, además de ser quien nos haría reír con sus comentarios a cualquier tema presentado.
Fue por ahí que me casé tibianamente con Giovanna, cuyo personaje se llama "Golden Lilithyune". Agregaré un pantallazo del anillo que aún porta Zaske. Te quiero mucho, esposita tibiana.
Volviendo al tema de Xilenitos Team, solíamos utilizar como sala de reuniones el subterráneo de la iglesia de Carlin, siendo ahí donde sometíamos a preguntas a todos los postulantes que desearan ingresar a Xilenitos Team. Aquí adjunto unas imágenes de algunas de dichas reuniones, una tomada por Akurt y la otra por Haine el maguito.
Entre esas reuniones ingresarían 3 compañeros de curso del Colegio Concepción San Pedro, Sam Hill, Akurt Galen y Fale Of Master, quienes resultarían ser todos unos personajes, cada uno con su estilo.
Resultaba muy divertido el hacer expediciones en equipo. Inolvidables esos momentos en que pasábamos por el Dragon de Kazzordoon y yo le decía a Haine "Jaime... usa utamo". Él se enojaba un poco, pero resultaba ser algo muy gracioso. (Nota: "utamo vita" es una magia que usan los magos (sorcerer o druid) para que todo el daño recibido afecte a su mana y no a sus puntos de vida)
Comenzaba a nacer el monstruo que tenía por objetivo el ser el dominador hispano de Nerana.
Algunas imágenes:
1) Zaske, Sycton y Haine comenzaban el proyecto "Xilenitos Team".
2) Zaske alcanzaba el nivel 50.
3) "La gran Mocchi": En una junt de Giant Spiders, Mocchi se adelantó, provocando la muerte de todos menos Zaske.
4) Noble Armor Quest, con Sycton.
5) Zaske, Sycton y Haine cazando Orc Warlords.
Carlos del 2009: ¡Comenzarás a crear algo increíble!
Muchas gracias por leer!
Qué tengas una buena noche!
Recuerda darle un like a la página de facebook y dejar tu comentario en el Chat, al costado derecho del blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario